miércoles, 9 de mayo de 2018

TREMENDO DISPARO QUE SALIÓ DEL PARO


¡Vamos, vamos! A vender todo lo que se pueda. Las tucumanas, gelatina, galletas, refresco, frutas... entre más, mejor. 

Hoy doblaremos el número del vueltas en la ruta, por favor no tardes, trata de llenar absolutamente cada rincón de tu microbús y aumenta la velocidad; el tiempo es oro. Si eres taxista lo mismo, no hay exclusividad, hoy los taxis improvisan rutas. Si eres pasajero, te aguantas porque la cosa está jodida. 

Acelera tus pasos, no pierdas el ritmo, debes ir al mercado, hay que comprar lo que haya y al precio que se ofrece, ni modo, tampoco te puedes quedar sin nada.


Saca tu auto, condúcelo, he visto que te picaban las manos y tu impotencia al verte caminar tanto; lo sé, no estás acostumbrado.

Sí no vives en Sucre, lamento que tu ilusión de pasar días tranquilos se haya ido a la basura, por lo menos hay linda arquitectura en el centro de la ciudad, así que conformate. No exijas Parque Cretácico o La Glorieta. Olvídalo. 

Por favor, no seas imprudente, no te enfermes ni te mueras estos días, date cuenta que tanto un funeral como una ambulacia pasan desapercibidos. Ambulancia? Dolor? Luto? Qué es eso? Ah, sí... pero hay que seguir con el paro cívico. 

Y lo más importante, deja tu basura en la calle, así atraerás a roedores y enfermedades. Apurate porque ¡sólo tenemos 24 horas! Bueno, ahora a lo mucho cinco más. Mañana, Sucre estará igual o peor. 


2 comentarios: